COMENTARIOS QUEJAS SUGERENCIAS FELICITACIONES

Sería fantástico conocer sus inquietudes. Si le atendimos bien cuando nos visitó en nuestro local, si le resulto satisfactorio o no nuestro trabajo de recarga. Si no le gustó algo o le atendimos mal, por favor haganos saber para de esa forma poder mejorar.

10 comentarios:

  1. Hola quisiera saber porque es barato la recarga en su negocio mientras que en otro lado cuesta mas caro la misma recarga de numero de cartucho 60

    ResponderEliminar
  2. Hola, contestando a tu pregunta: No es que sea más barata la recarga, simplemente cobramos un precio justo, puesto que en los cartuchos N° 60 caben muy poca tinta (solo 5 ml.) nuestro precio es de 1.000 Gs. el mililitro. Cobramos 5.000 por la tinta y 1.000 por el servicio de recarga. La diferencia de precio que tenemos con otros locales se debe a que ellos (la competencia) no toman en cuenta las distintas capacidades de tinta en los cartuchos y cobran todo por igual. Aca, en Angel y K cobramos tambien 20.000 por la recarga de cartuchos en los cuales SI caben 20 o 18 mililitro de tinta. Cabe mencionar que la tinta que utilizamos es de primera calidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpem... soy de Electro Hogar, sobrina de Olga aquino, seguimos esperando porfavor el recibo que nos deben, el numero de celular que tenemos de ustedes no funciona, por favor si no nos pueden traer voy a pasar hasta el local para retirar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pedimos disculpas por el retraso, Esperamos seguir sirviendoles siempre.

      Eliminar
  4. buen dia, quisisera saber si tienen cartuchos 122 xl.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos disponiendo de cartuchos 122 XL de la marca Multigraph. es muy bueno pero tiene en contra que no aguantan muchas recargas.
      Pero teniendo encuenta que su contenido de tinta es de 20 ml. con tres recargas ya equivalen a 30 recargas de los normales que solo tienen una capacidad de 2 ml.

      Eliminar
  5. Nuestros números Telefonicos son 021 655 397 y 0984 408 956

    ResponderEliminar
  6. Tienen Facebook?
    fan page? perfil?

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber ....cargué mi cartucho negro y en el mismo dia imprimí y me imprime con rayas..gracias

    ResponderEliminar