RECARGA EN 5 MINUTOS



Recarga en 5 Minutos

Para que le entreguenos su cartucho en 5 minutos o menos...


Su cartucho debe llegar a nuestro salón en una condición que llamamos “listo para recargar" y para que llegue en esta condición, lo que debe hacer es seguir  las  recomendaciones que le damos

De lo contrario su cartucho va a llegar demasiado seco o trancado, o con los colores mezclados (contaminado) y va a requerir de servicio adicional (limpieza) para ponerlo en la condición “listo para recargar” esto es indispensable para asegurar una buena recarga.


Si su cartucho necesita de este servicio adicional, tendrá que esperar más por su cartucho o quizás dejarnos y volver por el/llos más tarde  (Angel & K no cobra por el servicio de limpieza, solo la carga)

Por el contrario, si sigue todas las recomendaciones que damos para el cuidado del cartucho , este siempre va a llegar a nuestro salón  “listo para recargar” y le podremos entregar en 5 minutos garantizándole que va imprimir con la calidad de un cartucho original nuevo.

Como Saber si su Cartucho está “Listo Para Recargar.”

Al humedecer con agua el cabezal de su cartucho y presionarlo suavemente contra una servilleta (SIN FROTARLO) el cartucho dejará una huella o marca de tinta, según como se vea esa marca se puede tener una buena idea de la condición del cartucho.

En el caso de los cartuchos negros esta marca debe ser un rectángulo solido con bordes definidos y sin espacios en blanco dentro del rectángulo tal como se ve en la imagen de la izquierda.

En el caso de los cartuchos de color, la marca son tres líneas o tres franjas o tres
cuadrados pequeños con cada uno de los colores Cian (azul claro), Magenta (rojo claro) y Amarillo.

Las franjas deben ser del mismo tamaño y grosor también con bordes definidos y sin espacios en blanco.
Si las marcas de su cartucho son como las anteriores, entonces su cartucho está listo para recargar inmediatamente, y le entregaremos en 5 minutos o menos.
Sin embargo si las huellas en la servilleta no son como las anteriores, o peor todavía si su cartucho ni siquiera deja huella en la servilleta, entonces va a ser necesario hacerle al cartucho algun servicio adicional.
En ese caso tendrá esperar 15 a 20 minutos para la entrega de su cartucho y hasta 24 horas cuando se requiera la descontaminación del mismo según su gravedad.  Pero usted no se preocupe, todas estas condiciones es al solo efecto de no hacerle esperar mucho tiempo su cartucho.